¿Es para ti?...

Por encima del 10 no es para todo el mundo, si has visto la portada y leído los párrafos de la contraportada, ha llegado el momento de conocer mediante una pequeña prueba, que sin darte cuenta ya has pasado, si el destino acertó en fusionar nuestros caminos en uno solo.

 

Vuelve a observar el primer párrafo de la contraportada, no contiene ni una sola tilde cuando alguna palabra debería llevarla, por el contrario, el resto de párrafos si las llevan.
Existen tres tipos de personas, a dos de ellas les daré la bienvenida a mi mundo, si no perteneces a una de ellas, "Por encima del 10" no es para ti.


Si te diste cuenta de la mencionada prueba y una vez finalizada su lectura lo único que se te quedó fueron esos detalles y el libro no te hizo sentir nada, es un indicativo claro de que eres una persona que no tiene la capacidad de percibir, compartir y comprender lo que otro ser puede sentir. No entiendes el significado de querer, enamorarse, amar a alguien en su plenitud o por el contrario nunca comprenderás lo que es sumergirse en las tinieblas tras desaparecer dicho sentimiento.
Si este es tu caso, créeme si te digo que este libro NO es para ti, es más, NO quiero que estés junto a mí durante este viaje porque dicho recorrido no es para todo el mundo.
Lo siento pero yo no soy una persona completa, como tampoco lo es “Por encima del 10”, esas personas (don perfecto o doña perfecta) que destacan las erratas por encima de todos los sentimientos que desprende mi libro no son candidatas para acompañarme en este viaje que inicie con “Por encima del 10”. Este tipo de personas suelen ser tan ruines que pese a no sentir nada buscaran el modo en que alguna persona igual de patética "se lo deje" y en la oscuridad, sin que nadie lo sepa, le echaran un vistazo, pero vuelvo a repetir, es inútil, jamás entenderán la magnitud de significados que “Por encima del 10” puede evocar y representar para las personas con verdadera sensibilidad. 

 

Si eres una persona que pese a percatarse en ese primer párrafo de lo anteriormente comentado, comprendió que tan solo eran nimiedades y no le impidieron vivir y sentir el "alma" de mi libro, enhorabuena, porque el destino acertó contigo.


Por el contrario, si no te diste cuenta mientras intentabas descifrar el significado de la portada y el título, mientras leías cada uno de los párrafos hasta su finalización, si durante ese breve espacio de tiempo te sumergiste en el "alma" del libro, incluso te hizo pensar, reflexionar o recordar tus propias vivencias, te doy mi más sincera enhorabuena porque junto al segundo caso eres la persona que verdaderamente triunfó con esta pequeña prueba y sin duda posees un alto grado de empatía, eres sensible, imperfecto, afectivo, incompleto, te has emocionado, sufrido, amado y conociste ese sentimiento inexplicable e indescifrable que solo tú recuerdas y entiendes en su máxima expresión. 


¿”Por encima del 10” nació exclusivamente para un tipo de persona? Cientos de personas ya saben la respuesta y está sucediendo algo sorprendente casi inaudito: todas ellas aparte de mostrarme su cariño y en gran número compartir conmigo parte de sus vivencias, lo que nunca imaginé es que al transmitirme sus opiniones sobre el libro, fueran todas favorables e inmejorables, motivo que me causa una gran felicidad y quisiera agradecer a todas ellas.


¿Qué clase de personas eres?... Yo lo tengo claro, desconozco cómo o de qué manera llegó hasta ti esta pregunta pero sé que el destino no se ha equivocado contigo y no tengo la menor duda de que "por encima del 10" es para ti.